Informes Clínicos Automatizados

Comparte este post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Esta semana publicamos dos funcionalidades nuevas de Beeseet, que ya están ayudando a nuestros  usuarios a ahorrar parte de su valioso tiempo pasando consultas. Aquí te las comentamos…

"Dr. Quiero un informe..."

Todos los profesionales de la salud saben que, estas son 4 palabras  que se traducen en «tengo que pasar 10 minutos creando este informe».

Ahora desde Beeseet, vas a poder compartir con tus pacientes, informes automatizados de la visita. Lo mejor de todo es que no tienes que invertir ni siquiera 1 minuto de tu tiempo creando el informe.

Lo único que tienes que hacer es pasar tu consulta con Beeseet, grabas todas tus notas y cuando estes listo selecciona «Compartir Visita.»

PRO-TIP: Actualizando tu perfil en Beeseet vas a poder personalizar tus informes con tu nombre, especialidad, y hasta tu número de colegiado. De esta forma tus informes automatizados van a estar personalizados con tu información profesional.,

Beeset en tu escritorio:

Ahora en perfecta sincronía

Beeseet en tu escritorio es una de nuestras opciones más utilizadas, porque te permite acceder desde tu ordenador del trabajo, todas tus notas creadas con la app, y así poder editarlas o pegarlas en el sistema de historias del trabajo. En este enlace puedes ver un tutorial

Desde ahora, cuando abras Beeseeet en tu escritorio vas a poder ir rápidamente el último caso que tienes abierto en la app, para ayudarte a ahorrar más tiempo. Solo tienes que presionar «ir al mismo caso que en la app»

sincronizar beeseet escritorio

Esperamos que estas nuevas funcionalidades te ayuden a hacer tu consulta más rápida y efectiva. 

¿Quieres que alguien del equipo de Beeseet te muestre personalmente cómo sacarle el mayor provecho a la app en tu consulta? Nos encantaría ayudarte, escríbenos un email a ayuda@beeseet.com

Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al día de todas las noticias de Beeseet

Otros artículos de interés: